Golpe en la cabeza

El domingo me pegue en la cabeza al estar jugando con mi niña en la cama, me fui para atras y me pegue en el borde de la ventana entre la parte media y superior no hubo sangre, abertura, ni chichon solo un peque borde de unos 6 cm. Que aun me duele, no me desmaye estube consiente y en la noche dormi bien y me desperte sola como siempre, ya pasaron 24 hrs y aun me duele la cabeza y al parpadear o voletar rapido me mareo, siento revuelto el estomago, los brazos los siento pesados como dormidos, cuando me levanto me siento algo mareada como que todo se mueve pero se me pasa muy rapido y la espalda me duele, fui al doctor ese mismo dia despues de que paso una hr. Me tomo rodiografias y dice que no tengo nada, que solo es el golpe y medio una inyecion de celestone y pastillas de naproxeno sodico y paracetaamol, cada 8hrs. Pero yo me siento aun mal y preocupada, porque mes siento cansada y al enfocar la vista,como aqui en la computadora tenf¿go q parpadear como para volver ea enfocar. Desearia saber su opinion, gracias de antemano, Carmen.
{"Lat":25.6993137418774,"Lng":-100.266208648682}

Añade tu respuesta

Haz clic para o