¿Mquina de coser industrial RECTA, OVERLOCK 4 HILOS Y COLLARETA. Qué marca es mejor en argentina?

Les cuento estoy iniciando un emprendimiento para hacer fajas reductoras, post quirúrgicas, modeladoras. Las telas que utilizo van cocidas juntas,una de las telas es lycra de algodón y la otra es como un microtul pero bastante mas grueso.
Quisiera que me orienten.
Que maquina recta comprar? Cual me conviene? Por calidad y repuestos (incluyendo service) en buenos aires. Lo mismo para la overlock de 4 hilos. Tmbien necesito comprar una collareta , no se cual es la diferencia con o sin bordadora.
Les pregunto ya que no se del tema y antes de comprarlas necesito despejar dudas.
Vi en internet que hablan de la recta de doble arrastre y triple arraste. Liviana y pesada. Cantidad de agujas. Con tanque?
PARA QUE ES TODO ESO? PENSE QUE RECTA HABIA UNA SOLA.
Las prendas que voy a coser son elasticas o de punto.
Todo lo que pregunte antes es solo para la recta? O para la overlock y collareta tambien hay cosas particulares que debo saber?
Las telas que voy a usar son consideras Livianas?
Por favor necesito ayuda ya que estas maquinas industriales tienen su costo y no quiero hacer una mala inversion.
agradeceria cualquier sugerencia.
Necesito saber cual es la mejor marca, ya que soy inexperta y si son costoso los repuestos y su mantenimiento.
Vi tambien que hay maquinas electronicas. Sirven?

Añade tu respuesta

Haz clic para o