Ayuda con instalación de amplificador interior de tv

Mis suegros tienen problemas a la hora de ver algunos canales de tdt en una habitación ya que en las demás si la ven. En su casa le han realizado ¿ un apaño ? Que no llego a entender. Le han colocado un amplificador de señal entre dos habitaciones pero no directamente en el cable que baja de la azotea.a su vez le ponen un distribuidor que se conecta al amplificador. Me gustaría poneros una fotos que he sacado pero no se como hacerlo de forma que no sea poniendo la url. Cundo alguien me conteste le podréía mandar las fotos por email.

Si el amplificador tiene una entrada y dos salidas que se supone que le han puesto a la entrada del mismo ¿ un trozo de cable de antena desde el amplificador al distribuidor ? ¿ no debe llegarle la entrada principal y luego a partir de ahí repartir ?Y LUEGO LO DEL DISTRIBUIDOR NO LO ENTIENDO.

El canal que no ve es por falta de señal o señal débil. El resto de canales los ve más o menos bien. ¿Podríamos tocarle al regulador de señal del amplificador o saturaríamos la señal?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o