No arranca mi sebring convertible 98

Hola....
  Espero puedan ayudarme o darme un norte mi auto sebring 98 jxi de motor v6 automático con autostick me hacia la falla de apagarse cuando frenaba o iba lento pero solo algunas veces, la mayor parte del tiempo se manejaba normal, cuando se apagaba solo pasaba la palanca a neutral volvía a arrancar y seguía andando sin broncas el otro día me hizo lo mismo pero se apago como 3 veces seguidas y después de eso ya ni marcha daba se le revisaron todos los fusibles y están bien se le cambiaron los relevadores y también están bien tiene corriente pues el tablero enciende normal al abrir el switch pero al intentar dar marcha no da se le dio marcha manualmente y no arranco se checo si había chispa al darle marcha manual y no hay marcha ni ese activa la bomba al abrir el switch. Esta como cuando intentas arrancar un auto automático en drive o reversa que obvio no te da marcha ni funciona nada pero en el tablero donde marca en que velocidad esta el carro si tiene la señal bien de los cambios que le haces no c si sea la alarma o alguna corriente que este haciendo falso cabe mencionar que tiene la alarma de agencia pero no tengo control la activo y desactivo con los seguros que creeen ustedes que sea.... GRACIAS!!""

Añade tu respuesta

Haz clic para o