En categoria de expertos deberias poner MENTIROSO

Como no puedo responder a tu preguntita sobre tu ex-novia pues te voy a enviar esto mediante otra pregunta,,, realmente creo que:
PRIMERO eso de que tu novia se puso "celosa" de tu hermana es totalmente FALSO,
SEGUNDO¨dices q tu fuiste el que tomo su maleta y se fue? MENTIRA xq te botaron de su casa como la basura q eres,
TERCERO tu le mentiste cuando ella te preguntaba xq tu mama tenia que "asimilar" tu relacion con ella y tu no le dijiste q te habias portado como un verdadero COBARDE contando SUS COSAS PÊRSONALES en tu casa a tu mama y hermanas, exponiendola asi a muchos insultos y agreciones NO???!, es cierto o no??!...
CUARTO ella no te golpeo porq quiso, ella te golpeo por lo q contaste de ella a tu hermana y te golpeo porq TU HERMANITA le dijo que NO VALIA LA PENA PARA TI y LE HECHO EN CARA ALGO Q NADIE tenia derecho a reclamarle porque las cosas q tu contaste de ella en tu casa fueron cosas q ni tu podias reclamarle porque TU Y ELLA NO, repito NO estaban juntos y no eran novios y tu hermana se dio el derecho de insultarla y de juzgarla y eso no se le hace A NADIE!!!....
QUINTO tu dices que te vieron llegar ensangrentado a tu casa y que te vieron asi tu mama y hermana y q no quieren saber de tu ex-novia y tu le dijiste a tu EX q ese dia llegaste a tu casa y que no se dieron cuenta y que no sabian nada y le volviste a mentir asi como cuando no le contaste que cometiste la mariconada de contar SUS cosas privadas en tu casa y REPITO y RECALCO q fueron cosas que ella hizo cuando NO eran novios tu y ella.
SEXTO tu le llamaste con una actitud de que querias que ella sea la que se disuclpe???? Como es eso?¿? .... Porque tengo entendido que si tu no hubieras contado sus cosas (porque no tenias el derecho) NADA de eso hubiera pasado y talves estarias muy bien casado con ella, pero el gran problema surgio desde el momento en el que tu tuviste que exponerla a los insultos y agreciones de tu familia cuando lo lógico era que tu hagas que tu familia vea que ella supuestamente era tu felicidad y la idea era que tu familia este tranquila pensando en que tu pareja es lo mejor para ti y pienso que relamente lo fue porque si se trata de hablar de lo que ella te ofrecio y no de lo que ella hizo o deshizo cuando no estaba contigo pues entonces pienso que realmente fue una muy buena pareja para ti porq te ofrecio TODO.
SEPTIMO tu tuviste la oportunidad de arreglar las cosas porque se lo prometiste pero no lo hiciste, en su casa te adoraban pero cuando se enteraron que le fallaste pues igual que tu familia siempre reaccionara en tu defensa pues por logica tambien su familia reaccionó en defensa de ella. Tambien le fallaste cuando tuviste la oportunidad de arreglar las cosas en tu casa con tu familia porq realmente no hiciste NADA, cuando tu hermana te decia que porq viajabas a visitarla te decia q solo gastabas dinero no?... Y tu no le contaste q te quedabas en su casa y q eras muy bien recibido por su familia??? Y q en la mayor parte de tus visitas no gastabas mas q para tus pasajes de ida y vuelta porque en vez de q te quedes en un hotel tu dormias en su casa porq ella asi lo quizo, tampoco le contaste sobre que tampoco gastabas dinero en almuerzos porq siempre te invitaban a comer... Tenias suficientes argumentos muy bien sustentados como para que tu defiendas tu relacion y le des a tu novia el lugar que se merecia.
OCTAVO Y ULTIMO Y LA PREGUNTA DEL MILLON: tu sabes que despues del gran problema que tuvieron tu debiste ser el primero que reconozca que jamas tuvo el derecho de contar cosas tan personales que no te pertenecian y debiste ser el primero en no solo disculparte sino que debiste ser el primero en pedirle perdon y no lo hiciste, estabas TAN centrado en pensar que solo tu eras el que debia recibir disculpas, pues la verdad pienso que ella lo hubiera hecho pero ella no fue la que provoco ese problema y tampoco fue la que se gano la antipatia de tu familia no??? ... Ella te dio una amistad verdadera y tambien te amo con todo su corazon pero tu fallaste primero, pero como tu dijiste, son cosas de la vida que los unieron y tambien los separaron.
En una relacion cuando existen problemas es SIEMPRE culpa de ambos y esa es una ley de la vida y del amor, lastimosamente tu familia fue la que estuvo muy involucrada juzgando siempre tu relacion y pienso que eso es algo que te carga mas la culpa a ti que a ella, eso por meterles contando tus cosas porque aunque talves no hayas querido eso pues inconcientemente lo provocaste cuando les diste confianza de meterse a juzgar al ellas enterarse de tus problemas de pareja.... PROBLEMAS DE PAREJA son SOLO de PAREJA de 2 (dos), esa es una leccion de vida que creo que jamas olvidaras y espero que lo hayas asimilado muy bien.... Por su parte ella pienso que se dio cuenta de que ella lo que necesita es otro tipo de pareja y sea EL SOLO el que este con ella y que no haga que SU FAMILIA influya como lo hiciste tu.
Bueno, me despido con la PREGUNTA porque se supone que eso es lo que tendria que haberte enviado, una pregunta :D .....  ¿con todo lo bueno y lo malo, te sirvio la relacion que tuviste con ella?
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.