CPU no entra en windows xp. Pentium 4, hp v.308

Buenas tardes,

De la noche a la mañana, bueno mi pc ya iba lento, no entra en cpu en windows xp, por lo tanto no me entra en mi antiguo escritorio, y mi información documentación la he perdido.

No puedo hacerme esta idea, mis fotos, mis documentos, mis mapas, todo!!!

por favor, solo pretendo entrar en "a prueba de errores" pero no se donde encontrarlo, ni en F8, ni en F10, no se que hacer. Voy a intentar explicar cuales mi problema,a ver si me pudieran ayudar a poder recuperar mi información.

Tengo un hp 1500 del año 2005, pentium 4, con windows xp (no se que version si:home edition o professional)

Solo me deja moverme en dos pantallas, las he fotografiado, pero aquí no puedo adjuntarlas.. En una me da opción a windows home edition y otra consola de recuparacion de windows xp (me quedo con la primera, porque la segunda me da cierto miedo el poder perder mi documentación)

He reiniciado he pulsado 5 segundos reset, y he vuelto a encender pero nada.

Me han dicho que lo intente con un cdlive pero no le tengo, compre el ordenador en el corte ingles, y cuando le compre no me dieron cd de instalación del windows, vino un técnico y a le dejo instalado.

Lo que tengo es un cd que me han grabado del windows sp3 pirata, para formatearle, pero antes tengo que recuperar documentación.

También me han dicho que entre en http://www.hiren.info/pages/bootcd que descargue el cd de utilerías, grabe e un cd, configurar la bios para que arranque desde lectora de cd y listo.

Lo que pasa es que entro ahí y hay muchos programas, no se cual es... Y si me valdría.

En la pantalla azul de windows, donde tengo opción de: F1 ayuda. F10 configuración (creo) y otra de restaurar sistema.

Me gustaría saber si las opciones de restaurar y depurar, me borran toda mi información antigua y me dejarían el programa virgen.

En caso contrario, que opción me mantiene mi información aintigua?

Me he bajado también el easy recovery personal, es esto valido??

muchas gracias

Sonia

Añade tu respuesta

Haz clic para o