Aparece error durante la instalación del software ArcGis 9.3 de ESRI en un PC con windows 7

Durante la instalación del software ArcGis 9.3, en un portátil con Windows 7 aparece: Error 1935. And error ocurred during the installation of assembly "Microsoft.MSXML2,processorArchitecture = "x86", publickeyToke n="6bd6b9abf345378f", version = "4.20.9818.0", type = "win32". Please refer to Help and Support for more information.

Estoy convencido que no es problema ni del crack ni del programa, ya que lo he instalado en otros ordenadores con Windows 7 e incluso con Windows vista, que ya es decir, y funciona perfectamente. Así que debe ser cosa del portátil.
He probado de desactivar el antivirus y el firewall de Windows, instalar sin estar conectado a internet, desactivar el Windows Installer como en algún foro encontré.. Pero ninguna opción me sirve, el error sigue apareciendo.
El sistema operativo es Windows 7 Home Premium 64 bits. El procesador es un Intel Core i3 y tengo 4 GB de RAM, tarjeta de video NVIDIA, que por cierto va fatal....Ayuda Urgente!!.. Ya no se me ocurre qué más probar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o