Por que se acentúan palabras en documento word

¿Por qué en un documento word se acentúan palabras que no deberían ir acentuadas? ¿Por dónde puedo corregir estos acentos automáticos? Por ejemplo, escribo purifica y me escribe purifica, esto lo hace aleatoriamente cuando le da la gana.
{"lat":34.307143856288,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
En herramientas, opciones de autocorrección,
Ahí encontrarás las opciones para hacer el cambio. Hay una tabla donde pones la palabra (purifica en tu caso)y cual quieres que salga la autocorrección.
Mira aver si es esa la opción que te vale.