No puedo restaurar el sistema de mi ordenador

Un saludo, mi problema es que quiero restablecer o restaurar el sistema de mi ordenador y no me deja de ninguna se las maneras, cualquier fecha que marco para restaurar me dice que no puede, me sale una ventanilla que lo que pasa es que es tan rápida que no suelo leerla completamente, dice algo así como que no se ha cerrado ventana o algo parecido, por favor una ayuda, tengo muchos problemas con el jodió ordenador, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intentalo en modo a prueba de fallos
Cuando enciendas el ordenador pulsa muchas veces la tecla F8 hasta que aparezca un meno (pantalla negra con letras blancas)
Con las teclas del cursor elige "Modo Seguro" y pulsa [Intro] una vez que arranque el ordenador intenta restaurar sistema.