Instalación eléctrica en nave familiar

Buenos días, llevo trabajando el la construcción como encargado más de 15 años pero no he tenido la oportunidad de estudiar, tengo conocimientos adquiridos gracias al trabajo pero me falta el conocimiento técnico.
Bien, mi suegro tiene una nave en un pueblo de Madrid en la que nunca ha tenido suministro eléctrico, quiere contratarlo pero como es normal nos piden proyecto y boletín, la instalación la realizaré yo, pero necesito algo de apoyo, es una nave de 20x10 mts y 8mts de alto con cubierta a dos aguas y cerchas metálicas:
1º voy a colocar ocho pantallas estancas de 2x36 fluorescentes comando por dos interruptores (dos lineas)
2º voy a colocar ocho tomas de corriente monofásicas de 25A para servicio de la nave y una toma en el aseo (no tiene oficinas)
3º voy a colocar cuatro tomas de corriente trifásicas de 40A para servicio de la nave (un elevador de coches, compresor y dos libres)
4º colocaré una emergencia sobre la salida de la nave de 1h / 136 lúmenes
5º el cuadro general estará compuesto por:
- ICP
Trifásica - Interruptor automático curva C 6KA 32 A Nº polos : 4
- Interruptor diferencial 40 A, Nº polos : 4, sensibilidad : 300 mA (Toma corriente)
Monofásica - Interruptor diferencial 40 A, Nº polos : 2, sensibilidad : 30 mA
- Interruptor automático curva C 6KA 16 A Nº polos : 2 (Alumbrado)
- Interruptor automático curva C 6KA 25 A Nº polos : 2 (Toma corriente)
6º Líneas de alumbrado cable libre de halógenos, Afumex plus 750V (AS) Sección : 2,5mm
7º Líneas de tomas monofásicas cable libre de halógenos, Afumex plus 750V (AS) Sección :
4mm
8º Líneas de tomas monofásicas cable libre de halógenos, Afumex plus 750V (AS) Sección : 6mm
Bueno después de toda esta medio memoria, quisiera saber si ves algo mal ó que debería cambiar.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o