¿Desde cuándo siembran los nuvés con aerosoles en Esp?

Hola colega uegue,
Hago lo mismo que tú, ayudar a la gente sin animo de lucro, somos algo Filantropicos creo, soy Holandés, pero mi país es España lo siguiente parece tal vez como un curso intensivo de toma de conciencia, desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que las estelas que dejan aquí, a cabo de un rato se convierten en núves también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) Igual que parece que (a pesar que no hay viento) van moviéndose masivamente dejando estructuras no normales como magnetizados, observa bien (en la grabación que hice en You Tuve), como los aviones rellenan huecos no fumigados; on-off-on-¿off (Haarp?) En Naciones Unidas han prohibido en nov.2010 a ¿Bill Gates? (silver lining project ) a seguir con sus planes de sembrar las núves con aerosoles, durante casi una década en USA negaron relación y existencia entre Morgellons y Chemtrails pero ahora ya se sabe que hay relación y mucho más, de verdad me quita el sueño y me gustaría saber tu opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13vea tambien:Las instituciones MIENTEN
http://fumiganlleida.wordpress.com/
este link es en Español:
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/
Dr. Hildegarde Staninger es toxicóloga Industrial y Doctora en Medicina Integrativa. Por el momento, es líder en la comunidad científica y médica en el desbloqueo de las causas tóxicas y exposiciones relacionadas con la enfermedad de Morgellons, Hildegarde  relaciona Morgellons directamente con los Chemtrails.
 http://www.staningerreport.com/#indexMainWindow.htm
Petervan

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi demora en responder pero realmente he estado bastante ocupado esta semana y viajando bastante.
No había escuchado de ese tema honestamente y no quiero hablar de algo que no sé.
Me preocupa mucho estas tecnologías nueva que no consideran el medio ambiente.
Es algo en lo que debemos trabajar.
Lamento no poder ayudarte y espero que tengas éxito con tus investigaciones.