Dudas de que son, para que sirven y donde iban montadas.

Hola, mi padre era electrónico y he encontrado una caja con muchos componentes de esta actividad,pero que no se donde iban montados,ni como se llaman ,vamos que no se nada sobre ellos, lo que mas se reparaba eran radios,tocadiscos,maquinas de afeitar,cosas pequeñas y me gustaría saber el nombre y para que se usaban estos componentes.veo que aquí no se pueden poner las fotos,si os ponéis en contacto conmigo os las envío o me dejáis vuestro correo.. Un saludo a tod@s.

1 respuesta

Respuesta

Soy viejo, y seguramente trabajé cuando su padre lo hizo.

No pongo mi correo en esta página por razones obvias, pero ponga Vd, el suyo y le contesto.

Con gusto trataré de indentificarle los componentes.