Mando universal que se desconfigura a cada momento

Buenas tardes, resulta que tengo una televisión OKI y el mando se me ha estropeado
He comprado uno de esos mandos universales pero se desconfigura cada dos por tres.
Lo he comprado en el Hipercor hace 5 meses pero he perdido el ticket y supongo que no me lo querrán cambiar.
Es un ONE FOR ALL URC-3910, eso pone en la instrucciones pues el envase lo tiré y no se si se llama de otra manera.
El caso es que el led se enciende cuando quiere, cuando doy a algún botón como subir el volumen o cambiar el canal, el led se enciende varias veces seguidas como si lo estuviera configurándolo, hace lo mismo que cuando se mete el código de la marca correspondiente.

Algunas veces le he dado a casi todos los botones y no hace nada, puede pasar hasta media hora para que se encienda el led, en este tiempo no he podido hacer ninguna variación en los canales o volumen y lo he tenido que hacer manualmente desde el televisor.
Luego tengo otro comprado en los chinos pero en las instrucciones no viene ningún código para OKI y me gustaría saber si hay alguna marca que equivalga a ésta para poder configurarlo ya que si no consigo el dichoso código, el mando no me sirve para nada.

¿alguien me puede ayudar para reparar el primero o para obtener los códigos del comprado en los chinos?
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o