Decapador skil 8005 salta protección "heat control"

Mi problema es el siguiente tengo un decapador skil 8005, que al poco de encenderlo salta la protección "heat control" aun estando a baja temperatura he conseguido desmontarlo completamente.
El problema creo qeu viene de haber limitado la salida de aire haciendo una cosa y salto la protección, algo normal al medio tapar la salida del aire se recalentó y se protegió, pero ahora este a la temperatura que este salta la protección.
En un principio pensé que el sensor que llevaba de temperatura dentro del elemento calefactor se había estropeado, pero cuando conseguí abrirlo no identifique ningún sensor de temperatura para controlar la protección, encontré una ptc (creí que era eso el problema) y un fusible térmico, por apariencia creo que es eso, pero esta tapado y no puedo ver que tiene escrito en el y por como esta conectado tampoco lo puedo soltar,
he preguntado directamente en la pagina del fabricante pero no me han respondido.
¿alguien podría indicarme que podría ser, o el funcionamiento interno, especialmente el de la electrónica, o algún esquema eléctrico o electrónico del aparato? Cualquier cosa me valdría
Soy técnico en electricidad y electrónica asi que no os preocupéis por el lenguaje a usar, pero no conozco al detalle el funcionmiento interno de este decapador, y tampoco me diga nadie llevalo al servicio técnico jajajaj
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o