Problemas con fuentes de PC ATX.

Tengo una fuente de PC ATX la cual cuando hago el puente para que arranque, amaga a girar el cooler pero se detiene, lo que detecte, es que si el puente lo hago con una resistencia de 100k la fuente arranca perfecto pero las tensiones las tira muy bajas. Si alguien me puede dar una mano gracias.
Saludos Federico

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con una resistencia variable de 100k, una vez que arranques pon la resistencia a cero, quizá te funcione