Reaccionar desde el puerto paralelo VB6

Mi problema se origina, cuando hice un programa con una dll para interactuar con el puerto, vi un tuto en el que daban esta instruccion "valor = Str(Inp(Val(&H379)))" donde valor es una variable declarada, pero la unica forma de ponerlo fue en un timer que se esta actualizando cuando cambia el valor osea que cuando yo pulso un boton fisicamente hablando cambia el valor, normalmente el valor esta en 127 y cuando yo pulso el boton cambia 63, asi que pongo una condicion en el timer para que se active un sonido cuando el numero sea 63, pero suponiendo que yo kiero aplastar el boton muchisimas veces no suena nada mas que el tiempo que le asigne que fue cada 100 milis eso es lo mas rapido, entonces lo cambie a mucho menos 10 milis seg pero entonces cuando solamente le kiero dar una sola vez ahora dara muchisimas veces, asi que yo kiero que suene solamente y solo cuando yo lo aplaste y no depender del timer. Esto es con el fin de hacer un teclado musical entonces pues necesario que suene solamente las veces que lo preione. Espero que me ayuden estoy desesperado gracias de antemano y perdon por mi novates

Añade tu respuesta

Haz clic para o