Amplificador marantz pm54-mk2

Hola, espero que me puedas orientar un poco en la reparación de este amplificador.

Resulta que de vez en cuando le fallaba un canal, después de un buen repaso con lubrilimp en los potenciómetros, el fallo se elimino bastante, y solo salia al conectar y desconectar el loudness. El stk que lleva (stk3102) se calentaba un montón, por lo que opte en colocarle una chapita a modo de disipador , ya que no lleva ninguno.

El problema fue que cuando estaba probándolo, estando el amplificador sin su tapa superior se me cayo la tapadera una cajita metálica dentro del amplificador, con el consiguiente chispazo, ya ves la gracia.

Resultado creo que funcionan todas sus funciones excepto la esencial, no se oye nada, el sonido es casi cero, digo casi por que con la radio encendida y con unos auriculares se escucha un pelín con el volumen casi a tope.

Como pensé que me había cargado el stk lo cambie, por otro con otra referencia que creo es compatible el stk3082, pero el problema continua igual, por lo que pienso que la avería estará en otro lado. El stk ahora no se calienta nada, y a sus terminales le llegan 53 v..

Ahora estoy desorientado a ver si puedes darme algo de luz con este amplificador.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o