Sale mensaje de error!

Hola amigo, le escribo con la esperanza de que pueda ayudarme a continuar aprendiendo
con los PIC´s.
El caso es que estoy intentando grabar pic´s con la placa grabadora PICBURNER y
el software WINPIC 800 (v 3.59) y no lo consigo, pues siempre que lo intento me
muestra una ventana con el escrito:
"Error de escritura en dirección 0x000000 Escrito:0x2805 Leído:0x0000"
Y no sé porqué ocurre esto, estoy perdido y atascado en este punto, he probado
con múltiples configuraciones distintas, ya lo he revisado todo y no encuentro
la solución al problema, por mí mismo, por esto le escribo a usted con la
esperanza de que me pueda ayudar si es tan amable.
Ah, a veces, al hacer el borrado del chip (12F629 Y 12F675), también me muestra
una ventanita de error que dice:
"Error, no se puede restaurar el valor OSCCAL"
O también:
Error, no se puede restaurar el valor BANDGAP"
Pero estos errores me aparecen sólo a veces, no siempre, pues hay muchas veces
que el borrado lo hace bien, lo que sí que no consigo es grabar a continuación
el PIC.
He cambiado el cable serie de conexión con el PC por uno nuevo, por si fuera
éste el origen de los problemas, pero no ha servido de nada.
Esperando encarecidamente que usted me pueda ayudar, me despido.
Atentamente: Fran
Respuesta
No te desespere, baja el programa icprog
http://www.ic-prog.com/icprog105D.zip
isntala el driver para XP
http://www.ic-prog.com/icprog_driver.zip
E instalas CON CALMA.
Configura el hardware "jdm" si tu comunicación es serial, si no, pruebas con cualquier hardware paralelo.
De una vez te informo que si estas usando un laptop o portátil, "no te va a servir el programador"