Necesito conocer la distribución de patas de un microprocesador de una tele drean

Hola que tal mi nombre es leo, mira yo necesitaría la distribución de patas de un microprocesador es de una tele drean, que se me jodió el sistema de encendido, el micro es: M491BB1
Vos conoces algún sitio para que pueda bajar esta información, algún ECG para que se pueda buscar on-line...
Espero que me puedas ayudar
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer este integrado es un sintonizador programable por tensión, o es una parte importante de un sintonizador electrónico.
Te puede ser de ayuda un circuito donde se usa:
http://www.comtele.com/pdf/m840.doc
Mi consejo es que si conoces el fabricante intentes buscar la hoja de características, si aun esta disponible, porque creo que es obsoleto.
Hola que tal! ¿Te acordás de mi?
No puedo descargar el archivo, al querer entrar a esa direccion(www.comtele/pdf/m840.doc) me dice que no se puede cargar los filtros de conversión de gráficos, no se que es eso!
Si podrías ver como solucionar problema estaría agradecido, o si tienes otra página donde pueda conseguir este micro(M491BB1).
Saludos y espero tu respuesta
Leo.
Ese mensaje significa que al instalar Microsoft Office no instalaste los filtros para importar imágenes en el formato en el que están en el documento. A mi me va perfectamente, con lo que puede que sea un JPG, TIF o similares...
Como te comente, el integrado esta obsoleto y no lo encuentro en ningún fabricante, me parece que solo lo podrás conseguir en servicios técnicos o grandes almacenistas, que se surtan de stocks destinados a reparación, por conductos normales puede resultar complejo. Prueba www.amidata.es y www.jameco.com, puede que les quede algo.