Problemas con un grupo electrógeno

Buenas, Hace unos días recogí de casa de unos familiares un grupo electrógeno de gasolina, Llevaba como uos 4 años sin arrancar, conseguí sacar las piezas que estaba la gasolina podrida por dentro, e intente limpiarlas, Pero he visto el problema de que el carburador estaba obstruido y la aguja de corte de combustible en la bolla partida. Total, lo conseguí arrancar echándole una poca gasolina en el cuerpo del carburador, (asi conseguí arrancarlo unos 4-6sg) Suficiente para ver y comprobar que no mandaba tensión, he comprobado cableado y no parece estar mal, alguno los ratones los an mordido pero tienen continuidad, en alterna en las tomas no manda ni un voltio, y cuando lo pongo en las tomas de 12v de continua me llega a dar como máximo 0,12v, y no se que puede ser, de mecánica entiendo, pero de electricidad... Mas bien poco, el fusible esta bien . Las características del motor son las siguientes:

RAS TL5000

Motor marca: RAS, tensión nominal:4.0Kv, Velocidad de trabajo 3.000rpm, máxima 4,5Kv, frecuencia 50hz, adjunto foto para despejar dudas acerca del modelo:

http://imgs.segundamano.es/images/999/99928365933.jpg

Otra cosa que me a chocado, es que no encuentro recambios para el carburador, ni siquiera nuevo, me han dicho que es motor honda, y debo buscarlo como tal... Pero ni idea

Muchas gracias de antemano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o