Batería de condensadores

Hola buenos días soy un pequeño autónomo que en el día de ayer tuvo que instalar una batería de condensadores automática del año catapún, cuando la ponga en marcha con la empresa parada van entrando los 4 escalones uno tras otro y según voy encendiendo máquinas dichos escalones van saliendo, al llegar a casa me he dado cuenta de que el C/K que le programado es de 0,31 y según cálculos tenia que ser de 0,10, la batería es de 37,5 KVA el primer escalón es de 2,5 KVA y el transformador de intensidad es de 120/5 creo? No se si tiene algo que ver pero le he dado la vuelta al transformador y seguía funcionando de manera anómala, también he cambiado la polaridad de los cables del transformador y sigue sin funcionar bien mi pregunta es si no tener bien programado el C/K puede tener algo que ver en que mi batería funciona como me lo esta haciendo hasta ahora la batería se que es pequeña por que es una empresa de 74,4 KW contratadas y utilizados y le estoy colocando una batería de 37,5 KVA. Es mas la instalación tiene un automático de 4 polos de cabecera de aquí va ha un embarrado y del embarrado cuelgan las demás protecciones bajando todas las protecciones excepto el de cabecera, siguen entrando los 4 escalones. No lo entiendo. Aclarar que del embarrado es de donde cojo corriente para la batería de condensadores y el transformador de intensidad esta en la fase R de la salida del automático de cabecera que va al embarrado.
En definitiva no se donde esta el fallo pero hay algo mal y no se que es.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Por ultimo se puede observar que soy un poco neófito en este tema y tampoco se como funciona lo de la programación de los escalones, me refiero:
1:1:1:1.....1
1:1:2:2
1:2:2:2
Etc etc
Como se entiende esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o