Cobertura seguro

Hola buenas, he visto bastantes ofertas de seguros y quería pedir tu asesoramiento.
Buscaba un seguro el cual me cubra los desperfectos de los electrodomésticos, me comentaron que existían variantes para cobertura de tv, si por ejemplo se cae alguna figura del mueble y rompe la tele, o el crio le da un viaje a la pantalla.. Quería saber en tema de robo por la calle como funcionan exactamente los seguros,¿cuánto te cubren? ¿Si yo voy por la calle al salir del trabajo con mi ordenador portátil, cartera, móvil.. Y me roban cual seria el máximo que me cubriría? Por lo que he visto lo máximo suele ser 900e,¿hay alguno mayor?
Una cuestión que no me terminan de aclarar, los seguros cubren la responsabilidad civil del que lo contrata, en uno incluía la responsabilidad penal del cabeza de familia de 300.000e.¿esto qué quiere decir? Por que cuando se lo pregunto a los agentes comerciales les tiembla la voz..¿si yo tengo un juicio por algún delito y me condenan a pagar alguna indemnización por resultar culpable, algo leve quiero decir, una pelea y causar alguna lesión, el seguro al incluir la responsabilidad penal mía en este caso que seria el contratante tendría que abonar la indemnización que reclame el juzgado?
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o