Seguro del hogar

Tengo una póliza del hogar con la compañía fiatc, seguro multi riesgo del hogar maxi hogar 1000, y hemos tenido un problema en la finca de la comunidad donde vivo, bien el caso sucedió así, la administradora contrato una empresa eléctrica, para cambiar el embarrado eléctrico de entrada a la finca por estar defectuoso, al hacer el cambio se les olvido la llave de apretar el embarrado, y fueron a por ella pero en ese tiempo hubo una subida eléctrica y por no estar apretadas las barras se averiaron varios a paratos electrodomésticos en la finca, a mi se me fundió un ordenador portátil y un lavavajillas, el ordenador estaba trabajando una persona técnica haciendo un proyecto de edificación, y se tubo que conseguir otro portátil y meterle todos los programas para poder seguir con el trabajo, todo esto llevo una perdida de tiempo de una semana, ¿la pregunta es que mi seguro esta reclamando 550? A la compañía, y yo le di a la perito las perdidas ocasionadas, ¿por importe de 7.361,14?, dividido en las partes, 1.199coste ordenador, 3000 por el tiempo perdido por el técnico por no poder hacer el proyecto y adecuar el otro, perdida una semana, 3000 daños y perjuicios al cliente por los mismos motivos que al técnico, 22,90 por el lavavajillas y 139,24 por un disco duro y salbar los datos del otro ordenador un técnico, quisiera saber si tengo derecho a pedir estos desperfectos ocasionados, y por otra parte si no me hace caso mi seguro, si puedo coger un abogado para que me lo solucione y luego pasarle los gastos al seguro.
A la espera de sus respuestas un afectuoso saludo Rafael.

Añade tu respuesta

Haz clic para o