Añadir lavavajillas a una cocina con lavadora sin modificar/romper la cocina

Estoy alquilado en una casa y por lo tanto no quiero hacer cambios que puedan dañar la cocina.

El caso es que la cocina tiene integrada una lavadora pero quisiera disponer (pues tengo espacio en una pared contigua para ello) de lavavajillas y secadora.

La idea sería sacar la lavadora de su lugar actual y poner en su lugar el lavavajillas. En la pared de al lado de la cocina iría la lavadora con la secadora encima (con algún mueble o decoración para que no desentone demasiado).

El problema viene porque actualmente solo hay desagüe y toma de agua para la lavadora actual y necesitaré primero cambiar el desagüe y la toma de agua por algún tipo de "T" que permita usar ambas y sacar con un tubo ambos hacia la nueva ubicación de la lavadora y secadora. Todo eso sin afectar a los muebles de la cocina, pues repito, estoy de alquiler y por lo tanto al dejar la casa y llevarme el lavavajillas y la secadora nuevos, no puedo dejar desperfectos.


Estaba pensando en quitar temporalmente un embellecedor de la parte de abajo de la cocina para hacer que los tubos corriesen por debajo de los muebles. Sería posible? Encontraré más trabas? Tengo más opciones?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o