Obra mal realizada en suelo laminado, quedando desniveles y laminas hundidas. ¿Qué puedo hacer?

contraté una empresa para colocar suelo laminado en sala y pasillo, lo colocó aunque no es de gran calidad y antes de finalizar la obra le dije que el suelo no estaba nivelado y que las tablas se hundían al pisarlas, pero dijo que eso se corregía al poner el rodapié. La realidad es que después seguían hundiéndose, quedando un desnivel considerable respecto de la sala y resto del pasillo, además colocaron pasta niveladora solo en una zona y quedó un tramo mucho mas bajo que el resto. Le pedí que lo corrigiera pero dijo que no, que tendría que levantar la mayor parte del suelo y que estaba bien así. Colocó las tablas paralelas a la ventana en lugar de a lo largo, con lo que las juntas de las tablas se notan mucho mas. Por otra parte al no haber nivelado el suelo o bien porque, tal vez dejó la junta de dilatación muy estrecha, ahora junto a la puerta de entrega se levantan las juntas de las tablas y roza la puerta al abrirla. Le dejé de pagar parte de la obra a la espera de otro presupuesto para reformarlo pero cuando le dije a cuanto ascendía la reparación dijo que era imposible y se lo tomó muy mal, gritando y amenazando. No sé que debería hacer ni como afrontar el problema. ¿Debería demandarle? ¿Arreglar los desperfectos por mi cuenta y pasar de él?

Añade tu respuesta

Haz clic para o