La válvula selectora me pierde agua
Buenos días, la razón por la que escribo es que el jueves pasado me empezó a perder agua la válvula selectora de la piscina, estoy hablando de una válvula selectora de marca astralpool y con cierre sin tornillos (simplemente "enrroscandola" un poco). Me pierde agua por la junta entre la válvula y la tapa de la maneta, por lo que la 1º opción que contemple fue cambiar dicha junta aunque no parecía estar muy desgastada, (la otra junta "de radios" por miedo a romperla dado que esta muy pegada no la he cambiado por que tampoco parece estar muy deteriorada), el caso es que al cambiarla por la nueva junta me sigue perdiendo agua igualmente, siempre es por el mismo sitio, pierde por la zona de la junta donde esta el anclaje blanco para evitar el desenrosque de la tapa.. Así que descarto que pueda pellizcar la junta al hacer el cierre dado que lo he probado bastante veces, y como digo, siempre pierde por el mismo sitio (y pierde un chorrito de agua, no es que simplemente gotee..)
Comentar que lubrico la junta con vaselina.. Y no se si me dejo algo, la cosa es que no se que probar, dado que no parece estar dañada la válvula ni tampoco deformada como ya me pasó una vez.
A ver si alguien puede aportarme alguna idea o solución porfavor.
Saludos y gracias.