Decisión sobre piscina

Me gustaría que me dierais una idea sobre que tipo de piscina me conviene para mi casa. Vivo en Chiloeches (Guadalajara), en invierno tiene temperaturas muy bajas y no se que tipo de piscina elegir, polifibra, acero etc.

1 respuesta

Respuesta
Como piscina que tolere bien las heladas, todas tienen su capacidad de aguante, pero si no se les presta el debido cuidado todas pueden sufrir algún daño.
La mejor y más tolerante al frio es la piscina de hormigón, pero claro si ésta se construye bien... y si se toman las medidas oportunas, como la colocación de un cobertor de invernaje y los expansores para el hielo (simples flotadores semisumergidos o garrafas de polietileno sirven a la perfección).
Hemos diseñado alguna piscina (y suministrado equipos) en tu provincia, y desde hace algunos años ningún problema con las heladas.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.