Ayuda instalación lavavajillas siemens

Hola.

Me he comprado el siguiente lavavajillas Siemens SR25E800EU http://www.siemens-home.es/catalogo/lavavajillas/libre-instalacion/SR25E800EU.html?source=browse El cual poner que tiene conexión para agua fría y caliente solarterm.

Tengo dudas sobre la instalación:

- Yo pensaba que traía una toma para agua fría y otra para la caliente, pero no, solo trae un tubo para la entrada de agua, y en el extremo del tubo tiene la conexión roscada, su filtro, y al lado como una carcasa de plástico con algo electrónico dentro. Que pasa? Que es el mismo tubo para agua fría y caliente??

Quería enchufarlo al agua caliente (mediante caldera de gas propano) ya que así lavaría mas rapido, y es mas económico calentar el agua con gas que con electricidad.

Y si solo tiene una toma de entrada de agua?? Que pasa que también aclara con agua caliente?

- otra cosa... La tapa de arriba del aparato, y los laterales, se sacan presionando pestañas y de forma fácil, puedo instalar el lavavajillas debajo de la encimera de la cocina, y con un lateral sacado? Es que así, tengo mas espacio, ya que es posible que me roce el grifo del fregadero con la chapa lateral, y si se la saco, ya tendré mas espacio.

- algún consejo mas??

Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o