Lavavajillas indesit IDL7021

hola

mi lavavajillas indesit nunca ha sido una maravilla, pero lavaba. Ahora, en el programa rápido no termina nunca de lavar, se queda todo el rato en la primera parte del programa sin avanzar, si lo dejo se puede quedar horas y horas. Si lo paro y abro la puerta, no sale vaho ni el agua esta caliente, y está lleno de agua y sin lavar realmente y he probado el programa "cotidiano" (prelavado con agua fría, lavado a 50º,aclarado frio y caliete a 70º y secado) y la vajilla sale mojada, no sale calor al abrir y la vajilla esta fría, y no esta bien lavado. Tiene 8 años pero con realmente poquísimo uso, ya que muchas semanas estoy fuera y no se pone y si estoy , como poco en casa, y lo máximo es 1 vez a la semana. Antes de pasarle esto, no vaciaba bien, se quedaba agua abajo cuando terminaba el programa.

He pensado llamar al técnico, pero solo por venir y ver lo que tienen me cobran 50€ y si el problema es serio (y la reparación cara), lo lógico sería comprar otro dado el tiempo que tiene..

¿Me podéis ayudar? ¿sabéis si lo que puede tener de avería es algo gordo? ¿o de fácil solución y me merece la pena repararlo?

Muchas gracias. Si necesitáis mas detalles, preguntadme, os he dado todos los que he podido recabar a simple vista, pero decidme que tengo que mirar, y lo hago.

Gracias!!!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o