Lavavajillas Balay V911 no termina de coger todo el agua para llenar el deposito

Buenos días, tengo un lavavajillas Balay V911 y desde hace como 3 meses veo que no limpia bien, dejando agua sucia y la vajilla sucia. Estando mirando en foros y desarmando el lavavajillas me he dado cuenta que si abre la puerta y echas mas gua cuando esta en marcha el lavavajillas limpia bien y se mueven las 2 hélices cosa que no hace si lo dejas sin echar agua. Es como si no llegase al nivel correspondiente. He limpiado el bote de expansión de llenado, he comprobado que no tira agua en la parte baja y que por eso corte en la bolla, he comprobado el aquastop y también echa agua(no se si con suficiente presión pero echa).

El caso es que mirando en foros hablan de una válvula o una hélice que mide los litros que entran al lavavajillas de agua y dicen que cuando esta falla no entra el agua suficiente agua y no funciona bien, dando todos los fallos que da en el mio.

He sacado 2 veces el lavavajillas pero no encuentro ni esta válvula ni la hélice. ¿me podéis echar una mano y decir donde esta?.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o