Avería en congelador combi electrolux

En septiembre de 2006 compre un frigo combi de marca electrolux, confiando en una "buena" marca. Mi combi lleva dos motores( para la nevera y el congelador). En junio 2011 comento a subir la temperatura del congelador -19, -15, -13, -11º, donde salto la alarma. El caso es el motor parecía que funcionaba, pero no llegaba a congelar. Llame a un técnico para darle el aviso, que llego a la semana. Me dijo que era la pieza que hace que arranque el motor que se había quemado. Me cambio la pieza y bien hasta que salto la luz en casa y resultado: el motor tan caliente que pensé que ardía, que había quemado.
me cambian el motor, el congelador empieza a congelar y tras 15 días aguantando un ruido desesperado que hacia volvió a saltar la luz y el motor otra vez quemado, ( ya el 2º). Vuelve a venir el técnico y me dice que es raro pero que puede que viniera en mal estado. Me pone un segundo motor ( que ya es el 3º, contando con el de origen) y tras 3 meses vuelve a saltar la luz y el motor quemado, igualmente hemos tenido que aguantar esos ruidos pero menos intensos.
el cambio del motor me ha supuesto 300€ y tras 6 meses sigo sin tener el congelador reparado. No pretendo ser agobiante con el técnico pero ya no puedo mas. Y lo peor es que creo que la avería no es el motor, sino que hay algo que hace que el motor se queme.
a ver si me das una solución, porque el combi tiene solo 5 años y me da coraje comprar otro cuando la nevera funciona perfectamente.
muchas gracias espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o