Electromagnetismo

Tengo un pc que en casa de mi novia se cuelga mucho, incluso recién formateado ya se cuelga durante la instalación de windows con archivos que no ha podido copiar y otros errores (lo he intentado muchas veces y con diversos W98 y XP). En cambio en mi casa se me ha instalado a la perfección y a la primera...
No sé a que puede deberse pero en la casa "conflictiva" el pc esta pegado a una pared por la que pasa la antena de TV de todo el bloque. ¿Puede ser el origen de los errores? ¿Cómo me cercioro? Y si fuera eso, ¿cómo lo soluciono? ¿Puedo aislar la pared o medir el nivel de magnetismo?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando por primera vez se formatea un disco en una posición es recomendable formatear siempre de la misma manera. Si se ha formateado en vertical puede haber errores si lo pones en horizontal. Otra opción seria mirar temperaturas de placa y micro, si distan mucho de tu casa a la de tu novia podía ser simplemente problema de refrigeración, intenta separar la fuente de alimentación de la pared un mínimo de 20 centímetros. Si no se arregla comenta a tu novia que venga a vivir contigo... posiblemente se arregle el asunto ;)
¿Entonces descarto las interferencias? ¿QUÉ valores de temperatura son normales para la placa y el micro? ¿Lo miro desde la Bios o desde Windows?
No tiene ninguna importancia que pase la antena. Preferiblemente mira la temperatura en la BIOS ya que algunos programas simplemente tienen acceso al sensor de placa y hacen una aproximaciçon con la temperatura del core.
Ok, lo miraré en la BIOS, ¿pero qué valores son normales?
¿Me recomiendas algún programa de esos? Lo digo porque sino solo podré mirar la Tº al arrancar, y no cuando el PC esté funcionando.
Si perdona. 60 grados es una temperatura elevada pero funcional, si llegase a 70 seria preocupante. Lo mejor es que tengas el ordenador encendido y cuando se cuelgue ir a la bios y mirar temperatura. Programas los tienes en softonic.com.
Respuesta
Los cables de antena de televisión no crean magnetismo, por ellos solo circula señal, ese no es el problema. Puedes hacer la prueba cambiando el pc de sitio pero te dará igual.