Necesito información sobre esta caldera

otra imagen

https://lh5.googleusercontent.com/2H8C3UuJEs5DOMDhVVH9LAw-rYPjgZWBvYB-IQWlhHzg4qQcyw6cTM-W5dk6PW-KYvwghEbHSTY

hola a todos necesito reunir información sobre esta caldea, necesito saber para que puede

ser aplicada y poder sacar un calculo de calorías que podría brindar, la misma no tiene

quemadores se trata de un sistema a leña, supongo que se puede transformar aplicándole

quemadores a gas y una turbina de aire

las características que puedo dar por el momento son las siguientes

el diámetro exterior de la caldera es de 800 mm

la atraviesan verticalmente 43 caños desde la parte de los quemadores a la parte de la chimenea, cada caño tiene un diámetro de 46 mm

en la parte donde irían los quemadores esta recubierta de ladrillos refractarios, su diámetro interior es de 50 mm y la altura desde donde comienzan los caños de calefacción a la base en el sector de quemadores es de 440 mm

sacando cálculos y si no estoy equivocado el espacio que quedaría en el sector donde va el agua es de 32323.11 cm cúbicos unos 320 litros, esto es restando la superficie de los caños a la estructura de la caldera teniendo en cuenta una pared de la caldera de 20 mm y 5 mm en los caños

si me pueden dar una mano con esto les agradecería, saludos a toda la comunidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o