¿Avería eléctrica peugeot 306 2.0 hdi boulebard?

Tengo un peugeot 306 hdi año 2000, con 260.000 km, desde hace un tiempo me empezó a dar problemas, comenzó con no arrancar, llamaba al servicio de grúa y a la llegada de este ya arrancaba normal y si no a la llegada al taller, sin hacerle nada, me cambiaron la bomba de atrás del depósito y el relé, los fallos continúan ahora se me encendió el diagnosis motor y a veces parpadea la señal de stop, los síntomas son los siguientes, cuando lo pongo en marcha y empiezo a circular no marca la velocidad y parpadea la señal de stop y se apaga el chivato de diagnosis motor, circula com dando algún tirón, al llevar un cacho circulando unas veces mas y otras menos empieza a marcar la velocidad automáticamente deja de parpadear la luz de stop y se enciende la de diagnosis motor y el coche empieza a rodar perfectamente.

Me lo metieron en el ordenador y me apagaron la luz amarilla y nada mas hacerle esto y salir circulando sigue pasando lo de la velocidad y además ahora es como si se quisiera parar una décimas de segundo y vuelve a circular normal.

A ver si me podéis ayudar para no seguir cambiando piezas al tal tun-tun, porque ahora me hablan de la centralita, la válvula EGR y el caudalímetro.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o