Luz de inmovilización y presión aceite encendidas. Clio ii 1.5 Dci

Hola,

Tengo un clio ii 1.5 Dci de 80 Cv. Le cambie el aceite hace poco y le puse un filtro de aceite que no tenía menos altura que el que tenía anteriormente. En la tienda de repuestos me dijeron que ese era de ese coche y miando en internet, efectivamente valía para ese coche. Desde que lo puse, y sobre todo ahora que empiezan los días más fríos, cuando doy el contacto se me queda encendida la luz de presión de aceite y la de inmovilización (el piloto redondo rojo) y no me deja arrancar a la primera. A la 3ª o 4ª de quitar y poner el contacto se me quitan los dos testigos y me deja arrancar, pero hace el intento con el motor de arranque y se para. Y por fin después de ese intento ya me deja arrancar. Eso me ha pasado en el periodo de un mes como 6 o 7 veces (sobre todo en días relativamente más fríos). La luz de los calentadores no se me enciende y no se que puede ser. Yo lo achaco al filtro pero en teoría el alojamiento valía y todo valía salvo que no era tan alto como el que tenía anteriormente. Podría ser el filtro? Que podría ser? Además cada vez me pasa con más insistencia.

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o