Hay alguien que sepa de este problema, de mi terio 98. Dejo de moverse teniendo el motor encendido y

hola ,me compre un terio 98 catalítico, y me lo traje bien piolita de santiago asta ovalle ,cuando venimos entrando a ovalle ,dejo de abansar .. Pero todo lo demás estaba bien. El motor y el acelerador solo que no abansava. Mi terio es automático. Pero la caja venia todo bien . Paso a explicar como lo traía : lo saque full de bencina , pero como no lo conocía , carcule mal ,y casi me quedo sin bencina ,asta el proccima estación . Bueno por esa rason ,lo traje en algunas cuesta en neutro . No probé la tracción ni nada . Pero después de echar la bencina se puso un poquito rraro , pero andaba igual bien , cuando entro a ovalle empezó a perder desaleracion y luego no avanzo mas . Lo curioso que las revoluciones estaban bien . Y todo lo demás . Bueno yo no se mucho de la mecánica del terio . Pero un meca apenas lo vio. A cuando le dije que era automático dijo a ya la caja esta mala , y no vio nada mas. Lo tuve que dejar. A ya no estoy conforme con la respuesta. Tal vez tenga razón pero y si no. Me saltan dudas . Por favor espero que algen me de respuestas para tener mayor conocimioento y saber de la mecánica del teri

Añade tu respuesta

Haz clic para o