Laguna 99 tdi prende luces de service e inyeccion.

Hola buenos dias. Bueno paso a comentarles mi problema. Hace 3 meses mi renault laguna modelo 99 tdi con 260000 km se le rompio el turbo por lo tanto chupo aceite se acelero muchisimo y se fundio. Hasta entonces andaba todo bien no prendia ninguna luz, los service siempre los hicieron en la renault argentina cordoba.
luego de fundire se puso turbo nuevo y el motor se reparo completo, tanto arriba como abajo, incluyendo embrage, frenos, direccion, etc etc.
una vez armado el motor nos entregaron el auto y en fin era una bala anda de 10. A los 30 km de haber hecho el motor el auto empezo a prender las luces de service e inyeccion, y ahora a empezado a fallar, cuando vas circulando prendelas luces antes mencionadas y es como si cortara el suministro de gasoil y buelve a andar bien ( anda a los tirones ) si lo dejo regulando regula hasta que prende las luces y se apaga el motor, y no quiere arrancar mas, leyendo el manual he visto que debe prender la luz de ainyeccion y apagarce despus de 3 segundos, cosa que no hace ( no prende la luz de inyeccion) y por lo tanto e inutil darle arranque.
mi preguna es cuando han armado el motor se habra dañado algun sensor?
si me pueden ayudar desde ya muchisimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o