Vectra

Holaa a todos!
tengo un problema con mi vectra y e pedido consejo a varias persona pero quiero tener mas opiniones...
mi problema es qe cuando llevo el coxe a bajas revoluviones me pega un tiron y me pierde fuerza... A los pocos segundos vuelve pero me pasa a menudo... La luz de averia se me enciende cuando pasa esto... Lo an mirao con la makina de diagnosis y me an dixo q es la valvula egr.. El problema es q no me apetece gastarme 300 €, e mirado por internet y creo q casi estoy decidido a soltar yo mismo la valvula y limpiarla un poco, y de paso taponar el tubo de salida de gases... Asi la valvula abrira y cerrara como siempre pero no recirculara los gases al motor... E mirado como se ace y no parece complicado... Y por lo q e visto es muxo mejor q desconectar la valvula ya q me puede dar averia el coxe...
me gustaria saber si me aconsejais q lo aga... No lo aria solo pensando en el dinero, esq tampoco me apetce q en año y medio se me vuelva a lenar de mierda y tener q volver al taller por lo mismo...
por si influye en algo mi vectra es un 1.9 cdti...
muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o