¿Se puede reparar mando de luces o com 2000 de Xsara Picasso del año 2004?

Hola amigos. Tengo un Citroen Xsara Picasso del año 2004, con 36000 km, muy pocos para los años que tiene, y desde hace cosa de un año se me encendió la luz del airbag o fallo en el airbag, no le dí mucha importancia hasta que fui un taller, antes de pasar la itv, y me dijeron que el com 2000 o mando de luces era lo que provocaba el fallo. El caso es que en todo ese tiempo el agua del limpia tampoco salía, esas eran las dos cosas que fallaban, la luz en el salpicadero y el agua del limpia. Después de mirar y preguntar en muchos desguaces, ya que la pieza nueva de casa en sí cuesta la friolera cantidad de 397€ iva incluido, la verdad es que no la encuentro, ya que me han dicho que tiene que ser exactamente igual que esta o sea, el mismo com 2000 con la mismas funciones, exactamente las mismas y con la misma referencia. He encontrado en los desguaces, pero de diferentes referencias, o que le variaban una sola función. Por eso quería saber si se puede reparar, ya que en algún taller me han dicho que no se puede abrir ya que viene sellado de tal manera, que se rompe si se quiere abrir. No sé lo que hacer ya que no puedo gastarme ese dinero hoy y la verdad es que no entiendo como una pieza interior, que no tiene desgastes ni roces se pueda romper así, y además valer ese dinero. Os ruego me ayudéis. Gracias y saludos a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o