Incumplimiento de pago, contrato verbal..

Hola..yo tengo una casa la cual se la estaba por vender a un "amigo" por 180.000 pesos.. Resulta que el nos dio solo 26.000 pesos nada mas y no nos paga hace 6 meses..el está viviendo ahí y no se quiere ir..le mandaba mensaje para ver si podíamos arreglar de algún modo y me decía que iba a vender la moto y el auto..eso fue hace tres meses,pero todavía no vendió nada ni siquiera en venta los puso,después directamente no me contestaba los msjs, lo llamaba y no me atendía..fui a la casa para hablar y no salía.. Hasta que pude comunicarme con la novia de el y le dije que le avisara que me llamara que teníamos que hablar, fui a la casa (mi casa) y le dije que me la devolviera que ya tengo otros compradores que tienen toda la plata en la mano y yo le voy a devolver los 26000 pesos así no hay problemas..el me dijo que estaba bien pero que por favor le diera hasta el otro día así se organizaba para sacar las cosas, yo con toda confianza le dije ok..al otro día recibo una llamada de la fiscalía diciendo que tenia una denuncia de el..fui y le dieron un plazo de 30 días para que pague, el tema es que después de todo lo que paso yo a el no se la quiero vender..yo ahora estoy alquilando y mi intención era comprarme un terreno con la plata de la casa y edificar.. Mi contrato con la casa que alquilo es de dos años y ya se esta por vencer y todavía no tengo nada.. El trato que hice con el fue todo verbal,ya que supuestamente era una persona de confianza, un amigo.. Que puedo hacer para sacarlo de ahí??el no tiene ningún derecho ya que ni siquiera pago el 10% de la casa..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.