Solado sobre impermeabilización

Hola, quisiera hacerles la siguiente consulta:

He impermeabilizado una terraza de unos diez metros cuadrados, que por debajo tiene una habitación , y esta tenia humedades, la he impermeabilizado, con pintura de polietuleno, con la malla de fibra de vidrio , a mi entender creo que ahora lo suyo seria solarla , para que así con el tiempo no se levante la pintura..He elegido una baldosa , de 33 por 33 de exterior y antideslizante, he descartado el mortero,(cemento con arena) pensando en cemento cola o un tipo pegolan , y hacer un llagueado, para que así quede los mas impermeabilizado posible , y así no volver a tener humedades en la habitación.

Quisiera que me dijeran si esta bien pensado , o corregirme en su defecto, que me dijesen que tipo de cemento cola usar (había pensado en uno impermeable y flexibe para que así aguante las dilataciones), y que usar para el llagueado, que fuera totalmente impermeable, y también flexible , que medida de llagueado le iría bien., también había pensado dejar como una junta de dilatación en todo el perímetro, y si el cemento cola o pegolan agarra bien en la pintura puesta.

Esta es mi consulta, aparte de todo esto si me dan ideas o sugerencia bien venidas sean .

MUCAS GRACIAS Y UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o