Necesito ayuda de albañilería para para el jardín de mi casa y la salida del extractor de humos
1) Tengo un jardín trasero de unos 30 metros cuadrados. En el lado que da a mi casa, se esta formando un agujero por todo el filo. Es decir justo sales por la puerta al patio, y en todo el borde de la fachada trasera es como si la tierra desapareciera y en todo el borde hay una raja en el suelo, y se ven los cimientos. He probado a poner más tierra pero el viento se la lleva o el césped, no lo se. El caso es que he pensado poner piedras para cubrir todo el hueco, y después echar cemento cola liquido para que se unan, o mejor poner graba . ¿eso es correcto?. El hueco es de unos 8 metros de largo (la fachada) y 20 cm de ancho y unos 30 de profundo. ¿Qué harías tu?
2) Tengo que hacer un agujero en un piso para extractor de humo de la cocina. Tengo la cámara de aire en la pared.ya sabes ladrillo hueco y ladrillo. ¿Mi pregunta es como hago el agujero?. He pensado con una broca de pared hacer muchos agujeros formando el circulo para el tubo, y luego martillo y cincel. Pero después la pared exterior no se como hacerlo, porque la broca no llegara. No tengo acceso al exterior. ¿Cómo lo harías tu?
Ademas como aliso lo exterior, ¿cómo pongo el enlucido alrededor del tubo?
Un saludo y gracias
2) Tengo que hacer un agujero en un piso para extractor de humo de la cocina. Tengo la cámara de aire en la pared.ya sabes ladrillo hueco y ladrillo. ¿Mi pregunta es como hago el agujero?. He pensado con una broca de pared hacer muchos agujeros formando el circulo para el tubo, y luego martillo y cincel. Pero después la pared exterior no se como hacerlo, porque la broca no llegara. No tengo acceso al exterior. ¿Cómo lo harías tu?
Ademas como aliso lo exterior, ¿cómo pongo el enlucido alrededor del tubo?
Un saludo y gracias