Problemas con señal satélite

Hola,

Tengo un problema con la señal satélite en casa de mis padres. Resulta que la comunidad tienen parabólica y meten la señal por el cable coaxial comunitario. Pues bien, dentro de casa el cable coaxial comunitario pasa por un repartidor y lo distribuye a dos televisiones. Estos son los pasos que he seguido para conseguir ver la TV satélite a través de un decodificador en una de las televisiones:

1. Al conectar el decodificador a una de la TV no conseguía ver nada, salia mensaje en la pantalla "sin señal". En cambio si conectaba el decodificador a la entrada de la casa es decir antes del repartidor, ningún problema se veía todo.

2.Me fui a una tienda donde venden temas relacionados con las antenas y me dijeron que el repartidor que tenia no dejaba pasar la señal de satélite. Me vendieron otro y efectivamente comencé a ver los canales satélites pero no todos (Telemadrid, canal sur y otros extranjeros). En cambio antes del repartidor se ven todos.

3. Me fui de nuevo a la tienda y me dijeron que probablemente la señal satélite no seria del todo buena. Y me vendieron un amplificador (sin alimentación eléctrica) para ponerlo a la entrada del decodificador. Y el remedio fue peor que la enfermedad porque no se ve nada.

¿Que problema puedo tener? ¿Como puedo llegar a ver todos los canales satélites?

Gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o