Señal débil antena

Hola, tengo tres televisiones en casa todas con tdt integrado. La del salón la tengo conectada al cajetín de la antena con un splitter con dos salidas, y a la otra salida tengo conectada la segunda tele de una habitación. El problema viene que en esta segunda tele hasta hoy tenía en la entrada de antena a la tele, otro splitter con dos salidas, una en la que iba la entrada a esta tele y en la otra entrada la tercera televisión de otra habitación. Pues bien desde hace unos días en esta tercera tele empiezan a no verse algunos canales, y otros se despixelan sobre todo si enciendo la 2ª televisión. He pensado que pudiera ser hasta el splitter, ya que era uno de los chinos, y lo cambié por uno de ferretería, pero tampoco va.  Puede ser que la señal ya es mala a la tercera tele y necesite un amplificador o una antena??

1 respuesta

Respuesta
¿La antena es individual o colectiva? Los repartidores son buenos para hacer un reparto de la señal en primer lugar pero después hay que poner tomas para que las tv queden desacopladas unas de otras y el final de linea cerrado para que no se desadapte la impedancia, debes primero hacer bien la instalación con tomas y después poner un amplificador, pero no compres las cosas en los chinos ni en las ferreterías porque te dan lo que tienen por allí no lo que se necesita realmente. Si estas interesado en cambiar la instalación te puedo hacer un esquema y del material que tienes que poner, para eso necesito una dirección de correo.