Cable televisión

Hola. Tengo en la habitación pequeña de mi casa una caja, por la cual un electricista hace poco me sacó un cable de tv desde la caja de telecomunicaciones del piso para después pasarlo mediante un agujero en la pared a una parte de mi salón en la que no tenía ningún tipo de caja. Ahora me encuentro con que necesito poner una toma de tv en la habitación pequeña y he pensado en aprovechar que pasa el cable por la caja para poner una toma intermedia o algo parecido, y así no tener que volver a pasar otro cable diferente. ¿Perderé señal de tv al poner una toma intermedia? ¿Sería mejor opción pasar otro cable?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo perderías la señal de inserción que son como máximo 1,5 db si pones la toma ref 5231 de televés, para la toma que tienes ahora en el salón no la perjudicarías en nada.