Qué tele me compro?

Buenas,
Quería comprar una televisión de plasma (¿mejor que LED?) de como mínimo 50" que no se salga mucho de precio. Alguna recomendación?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué quieres comprar plasma? Verás el plasma y el led se difieren sobre todo en el consumo, ademas de para que lo vallas a usar, si es para un bar o algún sitio publico donde se precise mucho brillo, se recomienda plasma, pero para uso domestico, mejor el led.
A la hora de marca, yo siempre recomiendo, la que mas te guste, al fin y al cabo, la mayoría de las marcas se intercambian tecnologías y practicamente son todas iguales, fijate que tenga lo que buscas de una televisión, conexiones de entrada y salidas, efectos de vídeos, 3D, etc, etc...
esta te parecería bien?
http://www.redcoon.es/B311094-Philips-50PFL7956H-12_TV-LED?refId=nextages
Ante todo, feliz año nuevo.
Contestando tu pregunta, te diré, que pedazo de tele, muy chula, tan solo le veo una pequeña pega, o dos, te comento.
El formato es especial cine, verás la televisión con franjas laterales, si ves mucho cine, es estupenda, ademas en las conexiones, hecho en falta los conectores HDMI y algún scart, "euro conectores antiguos" ademas, me parecen pocas unidades, variadas, pero pocas rca y vídeo componentes.
En general estos aparatos son estupendos, si lo que te gusta es ver cine, y las conexiones que tienen te vienen bien con tus equipos adelante, si no, yo echaría un vistazo mas por la red o por los mediamrkses y centros comerciales, que al menos, las puedes ver encendida y si encuentras a alguien amable, hasta te pude poner algún que otro canal que no se los que ponen de pruebas, suerte y lo dicho.
Ademas de la respuesta que te he dado, he encontrado esto en internet que puede resultarte útil, si es así, me alegro, pincha en este enlace y me cuentas.
http://www.televisoresledbaratos.com/guia-basica-comprar-tv/