TV LED, Philips o Sharp, procesado de imagen...

Apreciados expertos, la verdad es que ya no se donde acudir, intenso asesorarme con profesionales del sector, pero cada vez estoy más liado.
Tengo claro que me tengo que comprar un TV de tecnología LED, de 100HZ (no necesito más ni 3D), por supuesto, con TDT HD y resolución HD, el tamaño ha de ser de un mínimo de 37" y un máximo de 42", poco más a pedir.
He mirado algunos modelos de Philips (XXPFL6606H/12, XXPFL7605H/12) todo profesional de tienda coincide en que son TV de gran calidad, pero nadie es capaz de decirme que diferencias hay entre los acabados en "5" o "6", entiendo que la serie 7000 será superior a la 6000.
Finalmente, para acabar de liarlo, he mirado el modelo LC-40LE810 de Sharp, que me hablan varios profesionales de tiendas muy bien de tu pantalla (sus LED RGB+amarillo le dan una peculiaridad a la imagen que me gusta), pero no tan bien de su procesado de imagen, es más, alguno me ha llegado a decir que es posible que en movimiwntos rápidos, en eventos deportivos concretamente, pueda ver un "rastro" de la imagen ¿?, ¿es posible esto?...
Por favor, sacarme de dudas, ¿es una marca recomendable el modelo que contemplo de Sharp?, o por el contrario, mejor una apuesta segura con Philips o incluso Panasonic, ¿alguna otra sugerencia?.
Un saludo y gracias por adelantado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o