Software Samsung DVD 611

Hola, ¿alguien me podría decir cómo cambiar el software de mi DVD? Tampoco sé como encontrarlo. Es un modelo antiguo y no lee ni fotos, ni CDs, ni DVDs grabados. Muchas gracias
JMFJ

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia ese Dvd, y un consejo, meterte a cambiar el software de un aparato compacto es una movida que te cagas, a aparte del precio, te sale 1000 veces mejor, comprar otro reproductor, que ahora están tirados de precio, mira en www.fnac.es ahí tienen gran variedad, calidad y barato