Pregunta de serie de televisión

Anoche hablando con mis amigos no nos acordamos de una serie de televisión de una niña que tenia un papa extraterrestre y tenia el poder de al juntar los dedos paraba el tiempo, y otra serie que empezaba con un accidente en un elicoptero y el señor derramaba sangre sobre el hielo y de ahí salio uno igual que el. Esas son las dos series que queremos saber el nombre, mil y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que sólo he encontrado respuesta a tu primera pregunta: la serie de la chica extraterrestre se llama "De otro mundo" cuya protagonista se llamaba Evye. No hace mucho creo que la pusieron por la 2.
De la otra, como no me des más pistas... ¿Era espía? ¿Soldado?.
Cuéntame y yo lo buscaré.