Elegir una Philips

Hola, me voy a comprar un televisión y tengo dudas entre dos modelos de Philips. 28PW8609 y la 28PW9528(con Pixel Plus y Pip). La diferencia de precio es abismal, y no quisiera equivocarme. No me importa tanto el precio como las prestaciones reales. Si sólo por tener Pixel Plus y Pip voy a pagar una burrada cuando la otra tele es realmente buena, no me merece la pena ¿me podrías aconsejar, por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi el pixelplus no me hace mucha gracia realmente, parece como si la película estuviera grabada sin filtro como un aficionado y pierde ese entorno que lo hace una película.
En resumen te aconsejo un televisor como el philips Pip que es de alta calidad y no te arrepentirás